Libro de firmas

libro-de-visitas

 

Espacio dedicado a recoger los comentarios de los visitantes de la web.

No se aceptarán los injuriosos, mal educados, groseros o insultantes ni los que supongan intromisión en la vida privada de las personas, en la buena imagen de instituciones, organizaciones y personas jurídicas ni los que reivindiquen derechos políticos o sindicales.

Asimismo, serán objeto de veto los que planteen críticas políticas o ataquen los fundamentos de la democracia y el respeto a los derechos humanos.

Los comentarios están colocados en orden inverso a la fecha de su recepción.

32 comentarios

  1. José Mª Navarro Palau
    José Mª Navarro Palau 29/12/2013 at 00:47 | | Reply
    ¡Enhorabuena por la web!

    Todo cuanto podamos decirte, lo sabes muy bien.
    La labor que Mané y tú habéis realizado en pro de los suboficiales es encomiable. Ha llegado el momento de que los suboficiales del Ejército de Tierra español tomen la iniciativa en la investigación de su propia historia.

    Con la institución del Premio “IN MEMORIAM. Mª MANUELA (Mané) GONZÁLEZ-QUIRÓS”, honras la memoria de tu esposa Mané, que como muy bien dices, dedicó sus mejores esfuerzos de colaboración y apoyo, en silencio y en un generoso segundo plano.

    Este galardón debe servir de acicate para todos los que han sido, son y serán en un futuro suboficiales del Ejército de Tierra español.

    La gloriosa historia del suboficial, cuyo primer empleo se creó en 1494, debe seguir adelante. La mejor manera de dignificar su figura y dar a conocer su historia es participando.

    Gracias por haberme permitido aportar mi granito de arena en esta web recién inaugurada.

  2. Jose Antonio Garcia Soto IV Prom.
    Jose Antonio Garcia Soto IV Prom. 29/12/2013 at 01:09 | | Reply

    Mi mas cordial enhorabuena y mi agradecimiento por el premio y el amor que profesa a nuestra escala, visitare la pagina con frecuencia.

  3. José Luis Blanco
    José Luis Blanco 29/12/2013 at 08:09 | | Reply
    Cuando hace unas semanas recibí la noticia de la creación de este premio dedicado a los suboficiales del Ejército de Tierra, me llevé una grata sorpresa debido a que no tengo ninguna constancia de un premio de estas características y que va a ocupar un vacío existente con respecto a los suboficiales.

    Espero que con este premio, la historia reconozca por fin la labor abnegada de los suboficiales a través de los tiempos y la dedicación profesada a ellos de Doña Manuela González-Quirós y de su promotor el General Maldonado.

    Mis mejores deseos a esta iniciativa.

  4. Ernesto Terry Andrés
    Ernesto Terry Andrés 29/12/2013 at 15:09 | | Reply

    Muchas gracias por todo su esfuerzo en beneficio del Suboficial, mi General.

  5. Sierra Oscar
    Sierra Oscar 29/12/2013 at 22:08 | | Reply
    Mi respetado General.

    Sirvan estas pocas palabras para expresar el agradecimiento por el trabajo que ha realizado en beneficio de los Suboficiales del Ejército de Tierra.

    Asimismo, le transmito mi admiración por el tesón, la constancia, el cariño y el entusiasmo que ha demostrado a lo largo de su vida para promocionar y honrar la figura del suboficial, tanto cuando estuvo en activo como actualmente en situación de reserva.

    Le deseo que el premio que ha instituido se convierta en un referente para la Escala y goce del mayor de los prestigios.

    Quedo a sus órdenes.

  6. Ricardo Perez Gutierrez
    Ricardo Perez Gutierrez 01/01/2014 at 19:18 | | Reply
    Mi General, otro grano de arena a añadir a la montaña que usted ha hecho en favor de los Suboficiales.

    Nada más honroso para nosotros.

  7. José Carlos Martínez Escudero
    José Carlos Martínez Escudero 02/01/2014 at 11:46 | | Reply
    Enhorabuena por esta gran iniciativa. Son muchos los datos que cada uno podremos aportar para que entre todos demos a conocer la importante función que realizamos en el Ejército. Ánimo y un fuerte abrazo.
  8. juan campos-anso ron
    juan campos-anso ron 07/01/2014 at 07:21 | | Reply
    Mi respetado General:

    Aprovecho esta gran iniciativa para, como ya hice de forma particular, agradecerle públicamente los desvelos que siempre ha tenido hacia nuestra Academia, y sobre todo hacia toda nuestra Escala. No quiero más que hacerle llegar, el sentir de creo que la mayoría de suboficiales, al menos de los que personalmente o por contactos en los medios le conocemos, y hacerle saber que aún en el paso del tiempo, su nombre estará siempre ligado a nuestro recuerdo con afecto, respeto y esperanza.
    Por último darle la enhorabuena por la iniciativa hacia los suboficiales, con su generosa aportación, que aún ennoblece más el espíritu, siendo por el motivo y en recuerdo de la que durante tantos años, compartió sus quehaceres y desvelos.
    Mis mejores deseos, y siempre a sus órdenes.

  9. Kiko Crespí
    Kiko Crespí 14/01/2014 at 20:12 | | Reply

    Enhorabuena Emilio. Me parece fantástico recordar la memoria de Mane con este premio. Un fuerte abrazo

  10. Antonio de la Rubia Suárez. IV Promoción
    Antonio de la Rubia Suárez. IV Promoción 16/01/2014 at 23:32 | | Reply
    Enhorabuena por esta nueva web, que espero se convierta en una de las piezas lanzaderas de Suboficial español.
  11. Andrés Manrique
    Andrés Manrique 19/01/2014 at 09:46 | | Reply

    Gracias.

  12. Candido Gallego
    Candido Gallego 19/01/2014 at 16:46 | | Reply
    Estimado General:

    Me es grato el felicitarle por la creación del Premio “IN MEMORIAM. Mª MANUELA (Mané) GONZÁLEZ-QUIRÓS”, honras la memoria de tu esposa Mané.
    Al igual por su trabajo y dedicación de Ustedes, a realzar la labor del los suboficiales, donde comienzan su andadura, unificada para todo el Territorio Nacional en la Academia de Tremp (Lérida), donde todavía se me viene a la memoria los lemas escritos en la falda del cerro. ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA y el siguiente no menos importante de ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR. Que tantos recuerdos nos traen a aquellas primeras promociones.
    Un fuerte abrazo.

  13. Antonio Magaz
    Antonio Magaz 20/01/2014 at 08:21 | | Reply
    Mi General:

    Siempre es bienvenida una iniciativa como el Premio “IN MEMORIAM, Mª MANUELA (Mané) GONZÁLEZ QUIRÓS”, principalmente por tres motivos: por honrar la memoria de su esposa, por la escasez de este tipo de iniciativas para nosotros, y porque pone el foco en el papel del Suboficial, que no es solo la columna vertebral de las Fuerzas Armadas, sino que se entrega en cuerpo y alma como desfacedor de entuertos, valedor de cuitados y conductor de hombres.

    Orgulloso de ser Suboficial.

  14. JESUS HERAS ARROYO
    JESUS HERAS ARROYO 21/01/2014 at 09:56 | | Reply
    Mi General:
    Soy hijo de un Suboficial de la GC; he estado destinado unos cuantos años como profesosr en la AGBS; creo que son razones más que suficientes para amar y respetar a los Suboficiales.

    Pero, ha sido el contacto contigo, las conversaciones, tu entusiasmo, tu entrega a la noble causa de los suboficiales a lo largo de tu vida en activo y más si cabe una vez que pasaste a la reserva y al retiro, siempre teniendo detrás como firme apoyo, a la recordada Mané, los que me han hecho realmente apreciar, querer y admirar a nuestra maravillosa escala de suboficiales.

    YLa creación de AMESETE y la de este premio no han hecho más que ser la consecuencia lógica de una vida de vosotros dos entregada al Suboficial.

    Gracias mi General, por ello y pido a Dios que te de fuerzas para seguir trabajando en esta líena.
    A la orden de VE. mi General

    Jesus Heras Arroyo
  15. José Montalbán Padilla VIII Prom.
    José Montalbán Padilla VIII Prom. 21/01/2014 at 12:21 | | Reply
    Mi respetado General:
    Le felicito por esta iniciativa.
    Me hubiera gustado haber coincidido con su tiempo de mando en la AGBS.

    Le deseo mucho éxito.

    A sus órdenes mi General

  16. ricardo navarro chamizo, XIV PROMOCIÓN
    ricardo navarro chamizo, XIV PROMOCIÓN 21/01/2014 at 13:39 | | Reply
    MI ESTIMADO GENERAL EN PRIMER LUGAR EXPRESARLE MI PESAR POR LA PÉRDIDA DE SU ESPOSA, Y EN SEGUNDO LUGAR AGRADECERLE SU CONSTANTE PREOCUPACIÓN POR LOS SUBOFICIALES PUESTA DE MANIFIESTO, ENTRE OTRAS MUCHAS, POR INICIATIVAS COMO ESTA.
    GRACIAS MI GENERAL
  17. Jorge Gonzalez de Aguilar Garcia VII Prom.
    Jorge Gonzalez de Aguilar Garcia VII Prom. 22/01/2014 at 20:12 | | Reply
    Mi General:
    Cuando sierro los ojos y miro 33 años hacia atrás, se me hace un nudo en la garganta, una presión en el estomago, recuerdo de noche en la soledad del servicio de cuartelero, en la noche silenciosa, oscura y fría, pasar a la Cia de alumnos, que subiendo la cuesta en perfecta formación, marcando el paso firme al son de “Banderita Española”, percibo por el sonido lo lejos que están, poco a poco el paso se hace más sonoro y la canción se oye mejor, ahora cerca los veo pasar, veo también el cielo lleno de estrellas y limpio, junto al aire frío y gélido de la noche, así una a una, oigo a las Cia,s, de repente, el silencio sepulcral, roto por la retreta, el paso de lista, ¡cuantos nombres! verdad, Mi General, así, pasada la lista y leída la orden, el tiempo imprescindible para acostarse, el relevo del imaginaria y de nuevo el silencio, es ese el silencio donde reflexionábamos y donde íbamos forjando nuestras conciencia de Servir a España hasta Morir y ahí han estado, aquí estamos y estarán los Suboficiales del Ejercito de España para Servir.
    Muchas gracias y que Dios le bendiga.
  18. HFT III Prom.
    HFT III Prom. 23/01/2014 at 07:27 | | Reply
    Mi general, siento el fallecimiento de su esposa a la que amaba con toda su alma y espero encuentre el consuelo merecido en todas las actividades que inicie en esa dirección. Muchas gracias.
  19. Prim
    Prim 23/01/2014 at 19:46 | | Reply
    Mi General,

    Gracias por sus trabajos y esfuerzos para dignificar una escala tanto poco comprendida por unos mandos miopes, educados en un absurdo clasismo. Deseo que el premio Dª Manuela González-Quirós se consolide. Los compañeros suboficiales del ET tienen mucho que aportar.

    Le saluda un suboficial del Ejército del Aire.

  20. Pedro Amador II Prom..
    Pedro Amador II Prom.. 24/01/2014 at 08:24 | | Reply
    Mi respetado General:

    Quiero agradecerle esta iniciativa que ensalza la figura del suboficial, tan maltratada durante muchos años y abocada a su ocaso por decisión de los máximos responsables en materia de personal del MINISDEF con el beneplácito de nuestros mandos. Hay detalles que diferencian al jefe del líder.

    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

  21. Higinio José Fernández Vidal
    Mi General, como componente de la III promoción de la AGBS y presidente de la primera asociación profesional de suboficiales de las Fuerzas Armadas, quiero mostrarle nuestro respeto y agradecimiento por sus continuados esfuerzos para dignificar la figura del suboficial. Desde este mismo momento nos ponemos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar de esta asociación que me honro en presidir.

    Quedo a sus órdenes.

    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

  22. Fernando Méndez Pablos
    Fernando Méndez Pablos 25/01/2014 at 12:01 | | Reply
    Felicidades y agradecimientos por tus desvelos con nosotros,de este suboficial-oficial especialista en la reserva transitoria desde 1.985, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresas de Madrid.

    Saludos y gracias mi GENERAL.

  23. Santiago Forniés Gomá. II Prom
    Santiago Forniés Gomá. II Prom 28/01/2014 at 15:26 | | Reply

    ´

    Desde hace ya años en que V:E. me acogió a mi llegada a la AGBS no he dejado de comprobar lo mucho que quiere a la Academia y a los Suboficiales. Al pasar a la Reserva siguió demostrándolo con artículos, conferencias, Amesete etc, ahora de nuevo persiste en su empeño al crear el Premio y esta web que da difusión al mismo y además nos permite seguir en contacto.

    Muchas gracias mi General, quedo a las ordenes de V.E.

  24. Fermín Navarro López. VIII Prom.
    Fermín Navarro López. VIII Prom. 01/02/2014 at 18:56 | | Reply
    A sus órdenes mi General. Solamente expresarle mi más sincero y cordial agradecimiento por la gran labor tan desinteresada como entusiasta que ha ido fraguando a lo largo de tantos años. Y como dice el refrán “que es de bien nacidos ser agradecidos”, quiero hacer cumplir esta máxima. Los militares , y en este caso especial los suboficiales debemos estar gratamente satisfechos por el reconocimiento a tantos años de esfuerzo y sacrificio en nuestro devenir diario, a veces poco valorado,y que personas de esta talla, han sabido ensalzar y dignificar.

    Muchas gracias mi General.

  25. Fernando Fdz De Cordoba y Serrano De C
    Fernando Fdz De Cordoba y Serrano De C 01/02/2014 at 21:11 | | Reply
    Mi General: Perteneci a la IV Promoción, en la 6ª Cia con el Cap D. Jesús Argumosa Pila. Fue un honor pasar ese primer curso, cuando aun arrancaba la A.G.B.S.
    Daría lo que fuese por estar allí de nuevo PINTANDO LETRAS.

    Le tengo una gran admiración todo lo demás se da por añadidura.

    Siempre a las ordenes de V.E. MI GENERAL.

  26. Jerónimo Naranjo
    Jerónimo Naranjo 05/02/2014 at 18:54 | | Reply
    Mi general, todos los que conocimos a Mané sabíamos que V. le había transmitido sus profundos sentimientos que por los suboficiales en general, y por los Básicos en particular, profesa, pero que ella lo hizo suyo y mimó a lo largo de su vida. El amor por la AGBS y el cariño que siempre demostró por los alumnos, es ahora el mejor presente que le puede hacer a su memoria.

    Mis más cordiales felicitaciones, mi general. Y como siempre a sus órdenes. Jerónimo.

  27. José Mª Navarro Palau
    José Mª Navarro Palau 08/06/2014 at 11:40 | | Reply

    Nuestra más sincera enhorabuena por el éxito del 1er Premio “IN MEMORIAM. Mª MANUELA (Mané) GONZÁLEZ-QUIRÓS”, no sólo por la alta participación y calidad de los trabajos presentados y seleccionados, sino también por la presencia masiva de personas en el Sala de Plenos del Ayuntamiento de Tremp que superaron, muy ampliamente, el aforo de dicho Sala.

    Nuestra felicitación a los ganadores y a los participantes.

    Muy emotivas fueron las palabras que dirigió el alcalde de Tremp D. Víctor Orrit Ambrosio a todos los presentes, al finalizar tu presentación y exposición de todo el proceso, desde su inicio hasta la entrega del premio.

    La repercusión y éxito alcanzado de este “I PREMIO 2014″ marca el inicio que dará el prestigio que se merece a este certamen, y muy especialmente a la persona que le da nombre “Mª Manuela (Mané) González-Quirós” y a ti por honrar su memoria.

    Un fuerte abrazo.

    José Mª y Mª Ángeles

  28. José Mª Navarro Palau
    José Mª Navarro Palau 02/01/2015 at 21:16 | | Reply

    Ha transcurrido 1 año desde la convocatoria del “I PREMIO 2014″, su gran participación, la calidad de los trabajos presentados y el éxito obtenido.

    Estoy convencido de que este “II PREMIO 2015″, que hoy se convoca, marcará un nuevo hito en la historia del “Premio In Memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós”.

    Un fuerte abrazo.

    José Mª Navarro

  29. Emilio Fernández Maldonado
    Emilio Fernández Maldonado 03/01/2015 at 13:21 | | Reply

    Gracias José Mª, esta es una empresa que solo se puede llevar a buen puerto con la decidida voluntad de vencer del Patrocinador y esa no me falta, y el impulso que vaya recibiendo no solo de los que quieran participar remando junto a mí, sino también de los que, desde fuera, os sentís en la obligación de echar una mano al bien general con vuestras opiniones y buenos ánimos. Un abrazo agradecido.

  30. José maria
    José maria 05/06/2016 at 19:54 | | Reply

    Mi General:

    Muchas felicidades al teniente Naranjo por ser el ganador del III Premio. Espero hacerme con un ejemplar o leerlo a través del Portal. Reciba V.E mis felicitaciones también por haber conseguido de nuevo que un suboficial realice un trabajo merecedor de tan importante Premio. Un saludo respetuoso mi General.
    José María Martinez Luque

  31. Emilio Fernández Maldonado
    Emilio Fernández Maldonado 08/06/2016 at 01:28 | | Reply

    Gracias José Mº. Espero que pronto tengamos a Jerónimo como un nuevo compañero entre los Socios Numerarios de la Asociación, recién constituida.
    Un abrazo

  32. Hosting Deutschland
    Hosting Deutschland 12/07/2016 at 07:45 | | Reply

    Otra idea genial para ese dia es buscar un rinconcito para poner un libro de firmas y que la gente es deje unas palabras, sera un dia precioso y asi lo podreis recordar para siempre con los mensajes y dedicatorias de vuestros invitados, seguro que os haran emocionar cada vez que los leais.

Responder