9/20. FALLECIMIENTO DE CARLOS VERA RIVERA

Acabo de colgar de la web de la Asociación AMESETE, cuya presidencia también ostento, la reseña del fallecimiento de Carlos Vera Rivera como socio núm. 211 que fue de la misma desde hacía más de diez años.

Me toca ahora hacerlo desde esta modesta web de la Asociación Sargentería, como amigo y presidente, y dela que también formaba parte Carlos en su calidad de ganador del V Premio 2018 “In Memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós”.

En nombre propio y en el de todos los socios de esta Asociación deseo expresar a su familia nuestro hondo pesar por su pérdida que nos ha llenado de congoja y dolor, y el ofrecimiento de cuanto de nosotros puedan necesitar.

Carlos entró a formar parte de nuestra Asociación hace un par de años en cumplimiento de lo establecido en sus Estatutos al haber conseguido ganar el V Premio-2018. Desde ese momento nos hemos sentido orgullosos de su compañía y admiradores de la obra ganadora que forma parte de la Colección Histórica de la Asociación junto con otras 13 que contemplan la historia de los suboficiales desde diferentes ópticas.

Deseo terminar esta triste reseña con las mismas palabras que he empleado en la correspondiente a la Asociación hermana de AMESETE:

Mi Comandante, te añoramos y los que en Dios creemos pedimos una oración por tu alma y todos expresamos el deseo de que desde allá donde te encuentres veles por tu familia y por nuestra Asociación.

¡Gracias por tu colaboración y amistad! ¡Descansa en paz! ¡No te olvidaremos!

 

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva de SARGENTERÍA