8/16. Comienzo de un nuevo Premio

SalidaDentro de 48 horas dará comienzo el desarrollo de un nuevo Premio “IN MEMORIAM. Mª MANUELA (Mané) GONZÁLEZ-QUIRÓS”, en su cuarta edición correspondiente al año 2017.
Y lo hará, como en años anteriores y cumplimentando la vigente Acta de Protocolización de 2015, publicando en esta web la Convocatoria que lo va a regir.
Como anticipé en el Acto de Entrega del III Premio 2016, mi intención es que las cosas sigan como están durante algún tiempo con objeto de conseguir la estabilidad necesaria para su total implantación en el actual escenario cultural militar.
Atentos, pues, a las 0 horas del día 2 de enero, instante en el que se activará la operatividad de la Convocatoria.
A partir de ese momento, podremos encontrarla también, como en años anteriores, en las webs del Portal de Cultura de Defensa, EMAD, EME, IHCM, todas ellas en Internet e Intranet, Facebook y Twuiter y en asociaciones amigas que colaboran conmigo en la difusión del evento como AEME, ASEHISMI, ASFAS, ASFAS-PRO, ASASVE, AMESETE, etc.
Finalmente, recordar a todos los interesados que pueden contar con mi ayuda para cualquier cuestión relacionada con el Premio, como elección de tema, investigación, fuentes, bibliografía, etc. y la de los anteriores ganadores quienes, a través de esta web, apartado HILO DIRECTO, estarán a disposición de cuantos lo necesiten.
El plazo de entrega de originales termina el 30 de abril, es decir, que tenemos cuatro meses por delante para culminar el trabajo.
 
¡Suerte a todos! y ¡Ánimo, la historia de los suboficiales necesita ser contada por ellos mismos! 
 
 

Responder