6/18. Comunicado urgente

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de las Normas del Documento  Institucional Privado contenido en el Acta de Protocolización núm. 478, de 20 de noviembre de 2015, y por darse las circunstancias en él contempladas, hago pública mi decisión de no convocar el VI Premio “In Memoriam. Mª Manuela (Mané) González-Quirós”, prevista para el próximo día 2 de enero, sexto aniversario del fallecimiento de la homenajeada.

Esta decisión no afecta al funcionamiento de la Asociación SARGENTERÍA que continuará desarrollando todos los cometidos incluidos en sus Estatutos, a excepción del citado Premio.

Es mi intención firme, como Patrocinador, la recuperación del normal funcionamiento del Premio en el plazo más breve posible fijando, en principio, la fecha del 2 de enero de 2020 como la más probable para la convocatoria del VI Premio.

Finalmente expreso mi pesar por la decisión que me he visto obligado a tomar, pues a las circunstancias previstas en el citado artículo 10 de las Normas, se han unido otras de carácter personal que me han afectado de forma especial y me aconsejan realizar esta breve detención en el camino del Premio. Detención que espero sirva para tomar el necesario impulso en su reanudación para estabilizar su presencia en el ámbito histórico cultural de la Escala de Suboficiales del Ejército de Tierra.

General Maldonado

20 de diciembre de 2018

Responder