3/18. Trabajos admitidos al V Premio 2018

4

Cuatro, efectivamente, han sido los trabajos presentados al V Premio 2018, siendo admitidos todos ellos al cumplir fielmente las normas contenidas en la Convocatoria de 2 de enero de 2018 y Acta de Protocolización vigente.      Número de trabajos que nos retrotraen al II y III Premios que también tuvieron la misma participación.

A continuación se detallan los trabajos que optan al Premio, ordenados por el orden en el que se recibieron:

1º.- Autor:  Carlos Vera Rivera

Título: SARGENTOS PROVISIONALES TRANSFORMADOS EN SARGENTOS PROFESIONALES  (1942 – 1946)

2º.- Autor: José Mª Martínez Luque

Título: SARGENTOS DEL GRAN CAPITÁN. Sargentos y Contadores (1492 – 1536)

3º.- Autor: Rubén Sánchez Periáñez

Título: LOS SUBOFICIALES DE ULÚA. LAUREADOS EN LA DEFENSA DE SAN JUAN DE ULÚA. VERACRUZ 1825

4º.- Autor: Miguel Cos Rex

Título: LOS ACUARTELAMIENTOS MILITARES Y SUS 300 AÑOS DE HISTORIA (1718 – 2018)

El proceso de valoración ha dado comienzo, esperando que el fallo se produzca alrededor del día 20 de mayo con objeto de celebrar el Acto de Entrega el sábado día 26 de mayo.

El lugar será el Ayuntamiento de Talarn de acuerdo con lo dispuesto en el Acta de Protocolización vigente, toda vez que el turno establecido no corrió el pasado año al declararse desierto el IV Premio 2017.

Desde aquí y en este momento, quiero expresar al Ayuntamiento de Talarn y a su alcaldesa, la señora Inés Moré, mi más sincero y sentido agradecimiento por su incondicional predisposición y la generosa colaboración prestada para el desarrollo del Acto de Entrega y difusión de la convocatoria, etc., a través de su web.

 

 

 

 

Responder